18/07/2013 | | Exposiciones

John Deere presenta nuevos equipos en La Rural

La compañía muestra las unidades producidas en el país como tractores, pulverizadoras y rotoenfardadora; las cuales pueden adquirirse financiadas.

John Deere Argentina está presente en la 127°edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo en el predio rural de Palermo entre el 18 y el 30 de julio de 2013. El stand estará situado en el Pabellón Azul de maquinaria agrícola, en los lotes B8 y C8.

En el marco de la segunda fase de su plan de inversiones en el país, que implica procesos de producción más complejos y una mayor integración de componentes locales, la compañía presenta algunas de sus máquinas de fabricación nacional.

Los visitantes podrán conocer algunos de los equipos fabricados en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), como el tractor 5725 con cargador frontal, y los tractores 5045E, 5065E y 5075E.

El modelo 5725, ideal para las aplicaciones que requieren cambio constante en la dirección del tractor, destaca por su resistencia, flexibilidad y versatilidad, sin descuidar la comodidad ni la productividad. La Serie 5E ofrece la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad. Cuenta con modelos de 45 a 75 hp con una amplia estación del operador.

Asimismo, se exhiben las pulverizadoras de arrastre y montadas GreenSystem de fabricación nacional, dos nuevas alternativas en pulverización terrestre para pequeñas y medianas extensiones. Estas pulverizadoras, junto con otros productos tales como carros de transporte para plataformas de corte, comenzarán a exportarse este mes a distintos países de América Latina. GreenSystem es una marca de John Deere para productos desarrollados a través de alianzas estratégicas con empresas locales. Mediante esta línea de productos,

John Deere complementa las soluciones integrales que ofrece en el país, manteniendo los estándares y la calidad que caracterizan a la compañía.

También se podrá ver la nueva rotoenfardadora 569, cuyas ventajas permiten hacer forraje de alta calidad, de manera simple y rápida. Además, quienes visiten el stand podrán encontrar el Tractor de Jardín D130 y toda la información correspondiente a Agricultura de Precisión y Sistemas de Irrigación ofrecidos por la División Riego de John Deere.

Financiación

Los productos que se exhiben en la muestra pueden adquirirse a través del área financiera de la compañía, John Deere Financial, o mediante el Plan de Ahorro Previo John Deere, una herramienta que permite financiar el 100% de las unidades a cinco años sin intereses, con una cuota en pesos muy accesible.

En la exposición estan presentes cuatro concesionarios: Gangoni Hnos. SA (Buenos Aires), Franklin S. Boglich SRL (Santa Fe), Folmer SA (Entre Ríos) y Diesel Lange SRL (La Pampa). Cada uno cuenta con un lugar de atención exclusivo para atender solicitudes y consultas de los visitantes.

TEMAS RELACIONADOS: John Deere
ETIQUETAS: Exposiciones, John Deere, Palermo, Pulverizadoras, Rotoenfardadoras, Tractores

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano