24/07/2013 | | Exposiciones

La precisión de Case IH en el INTA Manfredi

La firma llevó sus equipos de última tecnología a Córdoba y brindó, además, una charla de agricultura de precisión.

La firma llevó sus equipos de última tecnología a Córdoba y brindó, además, una charla de agricultura de precisión.

Case en el Agricultura de PrecisionCase IH participó del Curso Internacional de Agricultura de Precisión INTA en Manfredi (Córdoba), donde presentó la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 y los tractores Farmall 110, Maxxum 165, Puma 195 y Magnum 290. Allí estuvo presente de la mano de Ulla Maquinarias, concesionario para la región.

En la muestra, la marca brindó una charla de introducción al monitoreo de rendimiento dictada por David Pussetto, especialista de Case IH en Agricultura de Precisión para América Latina, quien dijo: “Es fundamental contar con un equipo bien calibrado para obtener datos de calidad”.

La disertación estuvo dirigida a operarios, a los que se les mostraron los componentes del sistema del monitor  de rendimiento AFS. En este sentido,  la firma tiene una larga trayectoria en esta tecnología, ya que comenzó a aplicarla en el país hace quince años.

En el stand, los visitantes pudieron charlar con representantes de la firma como Juan Mesón, gerente de Territorio, quien destacó sobre la feria: “Aquí nos distinguimos ya que los equipos que ofrecemos a los productores y contratistas satisfacen sus necesidades, que son las de obtener buenos rendimientos haciendo un uso eficiente de la tierra”.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, CNH Industrial, Case IH, Cosechadoras, INTA, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano