04/07/2013 | Noticias |

Lanzaron la capacitación en atención de maquinaria agrícola en Totoras

Impulsado por el municipio de Totoras y el ministerio de Educación de Santa Fe, a través del Centro de Educación Agropecuaria, con apoyo de empresas locales comenzó el curso de auxiliar en atención técnica de maquinaria agrícola.

El inicio de la capacitación se realizó en la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 482 de Totoras, con la presencia del senador Hugo Rasetto; el intendente Horacio Carnevali; la coordinadora provincial de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Susana Bertone; y el coordinador de Gestión y Producción, Héctor Reinoso, entre otras autoridades.

El objetivo del curso es mejorar la empleabilidad de los jóvenes totorenses, según los requerimientos de los perfiles técnicos del mercado laboral. La capacitación tendrá una duración de tres meses, con tres clases teóricas semanales. Las clases prácticas se realizarán en los propios talleres de cuatro empresas locales que apoyan la iniciativa. El curso será dictado por los operarios de las mismas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:12+00:00