24/07/2013 | | Capacitación, Exposiciones

Los equipos de New Holland en Curso de Agricultura de Precisión

La marca llevó la cosechadora CR9080 de producción nacional y una variedad de tractores al evento organizado por el INTA Manfredi.

New Holland en Agricultura de PrecisiónLa marca llevó la cosechadora CR9080 de producción nacional y una variedad de tractores al evento organizado por el INTA Manfredi.

New Holland participó de la 12° edición del Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas en la Estación Experimental INTA Manfredi (Córdoba), donde exhibió toda su tecnología en el sector.

En el stand se mostraron tres modelos de tractores: el TD5.100, el T8.270 y el T7.245, para demostrar la amplia variedad de equipos disponibles, a la medida de cada productor. También se exhibió la cosechadora CR9080, una de las máquinas que se está produciendo en la planta industrial de la localidad de Ferreyra, en la misma provincia.  Todos estos equipos están disponibles para ser utilizados con las soluciones Precision Land Management (PLM), el área de Agricultura de Precisión de New Holland. Para ampliar más en esta materia, se dictó la charla “Sistema de Monitoreo de Rendimiento New Holland PLM”, a cargo del especialista Lucas Lingua.

“Contar con un buen equipo de monitoreo de rendimiento, implica poder aplicar acciones a futuro y obtener mejor y mayor rendimiento en la próxima cosecha”, destacó Lingua frente al auditorio, y concluyó: “Gracias al mapeo podemos obtener los datos iniciales y finales de todo el ciclo de aplicación de la Agricultura de Precisión”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, CNH Industrial, Cosechadoras, INTA, New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano