18/07/2013 | | Exposiciones

Mainero se luce con novedades en Palermo

La empresa de Bell Ville desarrolló el original cabezal maicero MDD-100, apto para cosechar en cualquier distancia entre hileras y en cualquier dirección. También muestra en Palermo su nuevo mezclador 2920 Plus y la segadora acondicionadora 6070.

El 2013 so sólo será el año del 80º aniversario de Mainero . Para la tradicional empresa de Bell Ville (Córdoba), la ocasión es propicia para revalidar su apuesta al desarrollo tecnológico con importantes novedades en su oferta de productos.

Es el caso del original cabezal MDD-100 que por estos días presenta en Palermo, un equipo único en su tipo a nivel mundial, ya que permite la posibilidad de cosechar maíz implantado a cualquier distancia entre hileras (incluso siembra al voleo) y en cualquier dirección.

Trabaja con unidades recolectoras colocadas a una distancia fija de 52,5 cm y no requiere ajustes, modificaciones o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar velocidad de avance en una amplia gama de estados y condiciones de cultivos, aun en caídos. Viene en versiones de hasta 10,50 metros de ancho de labor (20×52,5 cm).

Otras novedades

Mainero también muestra en Palermo el nuevo mezclador distribuidor de raciones 2920 Plus, con 10 m3 de capacidad de carga, tres sinfines horizontales, con sinfines recubiertos con material duro en su totalidad y batea completamente recubierta con chapa de desgaste, para asegurar una vida útil prolongada en condiciones de uso intensivo.

La cartelera de estrenos de la firma cordobesa se completa con la segadora acondicionadora rotativa a platillos Mainero 6070, de 3,50 metros de ancho de labor, con sistema de corte mediante siete platillos ovales (con dos cuchillas cada uno) y accionamiento por TDP.

Opera con acople semimontado al elevador de 3 puntos del tractor o con kit opcional para enganche a la barra de tiro.

  • Carlos Mainero y Cía. SAICFI
  • Rivadavia 259 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3537 424031
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano