03/07/2013 | Noticias | Innovaciones, Negocios

Metalúrgica Tarzán desarrolló cosechadora de yerba

La empresa correntina produjo equipamiento que permite cosechar 100 toneladas por día.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

Cosechadora de yerba metalurgica TarzanLa empresa correntina produjo equipamiento que permite cosechar 100 toneladas por día.

La empresa Metalúrgica Tarzán, ubicada en Virasoro (Corrientes), construyó equipamiento que permite cosechar 100 toneladas de yerba por día; el cual fue patentado por Establecimientos Las Marías, a raíz de que permite cosechar yerba a gran escala.

La cosechadora fue desarrollada por los técnicos del Establecimiento Las Marías y patentada por esta firma, que demandó una inversión de $ 2 millones y requirió el trabajo de 10 obreros a razón de nueve a 10 horas de labor por día durante 10 meses.

Núñez de Oliveira explicó que dos equipos similares ya habían sido construidos en su taller y que tienen un gran rendimiento en plantaciones como la que existen en Virasoro, por el tipo de territorio, no así en la zona misionera, donde se planta en terreno elevado y con grandes desniveles.

La empresa, a cargo de  Alvino Núñez de Oliveira, es un taller industrial familiar, que cuenta con 12 operarios y se dedica fundamentalmente a la reparación de equipamiento agrícola y de maquinarias destinadas al procesamiento y cosecha de yerba, como también de aquellas destinadas al procesamiento de la madera.

 

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: Cosechadoras, Metalúrgica Tarzán

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:32+00:00