30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Syra diseñó una fertilizadora electrónica con caída por gravedad

Syra lanzó al mercado la fertilizadora 4000 Electronic, una versión que combina la simplicidad de una tolva de 4.000 kg de caída por gravedad, con un sistema de dosificación variable de accionamiento electrónico.

El sistema de caída por gravedad reporta menores costos respecto de los modelos que requieren de cinta y compuerta dosificadora, al tiempo que ofrece un desempeño adecuado en fertilizantes muy utilizados en los campos argentinos, como la urea y el fósoforo.

Equipamiento

La fertilizadora Syra 4000 Electronic opera con tolva de 4.000 Kg de capacidad, caída vertical del material por gravedad, dosificación variable electrónica (accionada desde la cabina del tractor mediante computadora), boquilla dosificadora de acero inoxidable y doble disco esparcidor (36 metros de ancho de labor).

El equipamiento se completa con eje tipo balancín, mazas reforzadas con llantas para rodados 11Lx15, tolva totalmente abulonada con rejilla interna para retención de algomerados, conos de regulación para distintos materiales a aplicar y removedor interno.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Syra

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Syra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-20T19:06:22+00:00