20/08/2013 | Noticias | Negocios

AGCO, a toda máquina para terminar la planta

AGCO ya entró en la cuenta regresiva para la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, cuya puesta en marcha está prevista para setiembre.

La nueva planta productiva de AGCO en Argentina, ubicada en el predio de General Rodríguez (Buenos Aires), avanza a paso firme de acuerdo al cronograma de tareas, por lo que cada vez falta menos para ver la obra terminada, según informaron desde la compañía.

Cabe recordar que en setiembre estiman realizar el corte de cintas.

Desde la Ruta 24, ya se puede divisar la nave de 55 metros de ancho por 120 metros de largo, con un nivel de terminación muy avanzado: 100% terminado el muro y cerramiento perimetral, completamente techado.

La estructura metálica, techo y aislación del edificio para las oficinas está listo y se avanza con el cerramiento del borde perimetral y la tabiquería.

Asimismo, ya concluyeron los trabajos en el depósito de pintura, la sala de tableros, la sala de bombas, la platea de gas, las fosas de pintura y la platea de gas oil. Los desagües industriales y cloacales de la nave principal y las oficinas también están terminados. El pavimento exterior de hormigón está terminado en un 80% aproximadamente.

La instalación de electricidad e iluminación en la nave principal está casi lista y se está avanzando en la terminación de los desagües, sanitarios y los 6.500 metros cuadrados de pisos interiores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:29:39+00:00