12/08/2013 | Noticias | Capacitación

AGCO brindó un curso de inserción laboral junto conAdecco

La empresa agropecuaria ofreció un taller gratuito para los jóvenes de General Rodríguez.

AGCO, empresa líder en producción de maquinaria agrícola en el país, ofreció junto con Adecco un taller de inserción laboral en la Escuela Técnica de General Rodríguez (Buenos Aires). Más de 70 Alumnos de 6° y 7° año pudieron intercambiar experiencias con dos prestigiosas empresas que cuentan con una larga trayectoria en Recursos Humanos.

La finalidad de esta jornada fue proporcionar los conocimientos y las herramientas principales para enfrentarse a la búsqueda de trabajo. Los asistentes adquirieron consejos sobre cómo encontrar la postulación adecuada, cómo realizar correctamente un CV y cómo comportarse durante una entrevista laboral, entre otros temas fundamentales a la hora de conseguir un buen empleo.

A su vez, los estudiantes se mostraron interesados y atentos realizando preguntas respecto a la empresa y a las posibilidades de inserción dentro de AGCO.

“El mercado laboral actual es muy competitivo, por eso creemos que es fundamental concentrarse en las ventajas y fortalezas para destacar y ser el seleccionado en un puesto de trabajo conforme al perfil de cada postulante” explicó Agustina Marrero, responsable de selección de Adecco para AGCO General Rodríguez.

De esta manera, AGCO demostró su compromiso con las necesidades de la comunidad de

General Rodríguez, compartiendo su trayectoria y experiencia para que los jóvenes puedan

optimizar la búsqueda de empleo y marcar la diferencia en el proceso de selección, con el fin de insertarse exitosamente en el mercado laboral.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Capacitación

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:29:26+00:00