23/08/2013 | Noticias |

Bayer lanza una web con alto valor agregado para productores

Luego del éxito conseguido con el herbicida Percutor, Bayer CropScience lanzó el sitio web del producto  en el que ofrece un servicio integral a los productores y asesores técnicos gracias a su servicio de Identificación Integral de Malezas y a la posibilidad de realizar un Curso de Malezas Online, en el que los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para efectuar un efectivo manejo integrado de malezas.

Al ingresar al sitio (percutor.bayer.com.ar), el usuario encontrará una gran cantidad de herramientas que le permitirán conocer a fondo las características de éste herbicida de alto poder residual, tales como recomendaciones de uso y testimonios de usuarios que han utilizado este producto que se posiciona como una efectiva herramienta contra las malezas difíciles.

Entre las opciones que ofrece el portal, el Identificador de Malezas por Expertos es de especial importancia. Allí el visitante puede dejar sus datos, fotos de las malezas y comentarios sobre las dudas que tenga sobre su caso en particular. Una vez cargada la información, el sistema se la envía a un experto que la analizará y vía correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta con la recomendación del especialista para tratar esa maleza.

Otra de las herramientas que ofrece el sitio consiste en videos con las opiniones y perspectivas de expertos del INTA de distintas partes del país en donde dan a conocer la actualidad de las regiones productivas afectadas por las malezas difíciles.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:09+00:00