23/08/2013 | |

Bayer lanza una web con alto valor agregado para productores

Luego del éxito cons …

Luego del éxito conseguido con el herbicida Percutor, Bayer CropScience lanzó el sitio web del producto  en el que ofrece un servicio integral a los productores y asesores técnicos gracias a su servicio de Identificación Integral de Malezas y a la posibilidad de realizar un Curso de Malezas Online, en el que los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para efectuar un efectivo manejo integrado de malezas.

Al ingresar al sitio (percutor.bayer.com.ar), el usuario encontrará una gran cantidad de herramientas que le permitirán conocer a fondo las características de éste herbicida de alto poder residual, tales como recomendaciones de uso y testimonios de usuarios que han utilizado este producto que se posiciona como una efectiva herramienta contra las malezas difíciles.

Entre las opciones que ofrece el portal, el Identificador de Malezas por Expertos es de especial importancia. Allí el visitante puede dejar sus datos, fotos de las malezas y comentarios sobre las dudas que tenga sobre su caso en particular. Una vez cargada la información, el sistema se la envía a un experto que la analizará y vía correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta con la recomendación del especialista para tratar esa maleza.

Otra de las herramientas que ofrece el sitio consiste en videos con las opiniones y perspectivas de expertos del INTA de distintas partes del país en donde dan a conocer la actualidad de las regiones productivas afectadas por las malezas difíciles.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano