14/08/2013 | Noticias |

Bayer presentó Percutor en Aapresid

El Congreso Aapresid es la cita obligada para todos los productores y profesionales del agro y allí estuvo Bayer CropScience, con un importante stand en el que los representantes atendieron las inquietudes de una gran cantidad de interesados en su nuevo herbicida Percutor, de gran eficacia para combatir las malezas resistentes y con gran efecto residual, y en el portfolio que Bayer tiene disponible para el sector.

Durante el primer día, Matías Pastore, jefe de Asistencia Técnica, y Sergio Cepeda, coordinador Técnico, realizaron la presentación “Diversidad es Futuro – Manejo Integrado de Malezas”, mientras que durante la segunda jornada Gabriel Giusti y Pablo Fernández Poeta, hicieron lo propio con una disertación titulada “La seguridad como un valor prioritario en el tratamiento de semillas a campo”, donde se destacó el novedoso sistema Safety Pack, que facilita la preparación del caldo, la correcta dosificación y la seguridad del usuario.

En tanto, el público aprovechó los intervalos entre las charlas de los especialistas para acercarse al stand de Bayer (auspiciando la sala de conferencias Percutor), donde pudieron intercambiar opiniones y experiencias con los expertos allí presentes.

Jorge Barrionuevo, jefe del Mercado Soja de Bayer CropScience para Cono Sur, aseguró: “Estamos muy conformes con el balance del congreso. Nuevamente demostramos nuestro compromiso con los hombres y mujeres del campo al acercarles nuestros últimos desarrollos” y destacó que “ver a tantas personas participando de nuestras presentaciones nos demuestra que vamos por el camino correcto. Queremos acompañar a los productores y asesores técnicos durante toda la campaña, llevándoles soluciones que les permitan aumentar su productividad.”

Por su parte, Sergio Cepeda señaló que “la resistencia es una amenaza que hay que tener en cuenta. Es necesario atacar el problema rápidamente con un manejo adecuado utilizando la diversidad de cultivos, de métodos de cultivo y de herbicidas para combatir a las malezas difíciles”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:10+00:00