28/08/2013 | | Premios

Carlos Castellani, premiado por su compromiso empresarial

Fue galardonado por Clarín Rural por su trayectoria empresarial e institucional.

Carlos Castellani fue galardonado “por su trayectoria empresarial e institucional”, en el marco de los premios de Clarín Rural.

Esto es un gran orgullo. Estamos comprometidos con el quehacer de las entidades empresarias, pero también con la innovación. Mi compromiso es con todo el campo argentino. Yo soy titular de una empresa nacional y apostamos por el país”, señaló al recibir el premio el titular de Apache y actual presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Trayectoria

Castellani fue diputado nacional, diputado provincial en varias oportunidades, presidente de la Federación Industrial  de Santa Fe (FISFE), tesorero y protesorero de la Unión Industrial Argebtina (UIA), subsecretario de Industria de la Nación, vicepresidente de la Cámara de Fundidores de de la República Argentina (CIFRA). Actualmente ocupa la presidencia de la Cámara Argentina de Fabricantes de Máquinas Agrícolas (CAFMA).

Pausado, cerebral, detallista, Castellani es, como empresario, un referente indiscutible de la industria de la provincia de Santa Fe, pero como dirigente es un portavoz de la problemática del sector, la que ha sabido defender con los mejores argumentos.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Apache, CAFMA, Premios

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano