08/08/2013 | Noticias | Lanzamientos

Ruly desarrolló nuevas cintas transportadoras

La empresa de Casilda incorporó a su gama de porductos los modelos CT-160, especial para cargar insumos de siembra, y CT-500, diseñado para colocar debajo de los camiones con descarga por gravedad.

La empresa de Casilda incorporó a su gama de productos los modelos CT-160, especial para cargar insumos de siembra, y CT-500, diseñado para colocar debajo de los camiones con descarga por gravedad.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/productos/cinta-transportadora-ruly-ct-160/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Cinta transportadora Ruly CT-160El manejo de granos e insumos agrícolas requiere de productos específicos para un trabajo eficiente. Atendiendo a esa demanda, la empresa Industrias Ruly diseñó dos nuevas cintas transportadoras pensadas para requerimientos específicos.

CT-160

Por un lado, la versión CT-160 ofrece gran funcionalidad para la carga de insumos de siembra. Viene en versiones de 7, 9 y 11 metros de largo, con cinta de 160 mm de ancho y accionamiento independiente por motor a explosión, hidráulico o eléctrico, o mediante barra cardánica por TDP.

Es apta para el manejo de semillas y fertilizantes, con la posibilidad de disponer de un kit para el curado de semillas.

Cinta quebrada Industrias Ruly CT-500 CT-500

Paralelamente, Ruly presentó el modelo CT-500, una solución adecuada para levantar los granos cuando se opera con camiones con descarga por gravedad. Fue diseñada para colocar debajo de los camiones, con estructura quebrada, lona de 500 mm de ancho y accionamiento por motor eléctrico.

Resulta de gran utilidad para tomar la descarga por gravedad desde la zona inferior del equipo de transporte y depositar la carga en otro dispositivo elevador.

RulyIndustrias Ruly es una empresa con planta industrial en Casilda (Santa Fe), dedicada a la fabricación de clasificadoras de granos, limpiadoras de semillas y otros equipos para el manejo de granos… (ver más).[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

TEMAS RELACIONADOS: Almacenaje y manejo de granos Ruly
ETIQUETAS: Almacenaje, Cintas, Ruly

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

7040 PRO: LA PULVERIZADORA «EXTRA SEGURA» DE METALFOR

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: