30/08/2013 | Noticias | Negocios

Más de 1300 productores y contratistas junto a Case

Case capacitacionFinalizó el ciclo de jornadas de capacitación Interagro, destinado a agroempresarios del interior del país.

El recorrido de los equipos de Case IH por las regiones productivas del país junto a Interagro finalizó con una espectacular concurrencia: alrededor de 1.350 productores y clientes del interior del país pudieron conocer las últimas novedades de la marca y participaron de charlas de capacitación.

Los encuentros se realizaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza), Los Toldos (Rural Repuestos) y  General Belgrano (Agrosur). En la provincia de Santa Fe uno de los eventos se llevó a cabo en Rafaela (Agrícola Rafaela) y en Totoras (Alfredo Criolani e Hijos); además, la marca también estuvo presente en las localidades cordobesas de San Francisco (Máquinas del Centro) y Río Tercero (Ulla Maquinarias) y en la ciudad entrerriana de Crespo (L y B Maquinarias).

Sobre la participación en los encuentros, Sebastián Magaldi, titular de Agrícola Rafaela, destacó que “para los concesionarios es una excelente oportunidad para acercarles las novedades de la marca a los clientes de una manera más pedagógica y funcional ya que el contexto es el del campo mismo donde se trabaja”.

En el marco del ciclo, se realizaron charlas de capacitación dictadas por Roberto Stanchi, especialista de Producto; y por David Pussetto, especialista de Case IH para América Latina en agricultura de Precisión. Por otro lado, Manuel Ruiz, gerente de Marketing para Argentina de la firma, comentó que “en cada evento nos nutrimos de las opiniones de nuestros clientes y a través de sus consultas enriquecemos nuestro trabajo en pos de ellos”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, InterAgro

TE PUEDE INTERESAR

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:05+00:00