01/08/2013 | | Exposiciones

New Holland se prepara para la Expo Rural Villaguay 2013

Exhibirá una variedad de equipos en todas sus líneas junto al concesionario local Portela Hermanos.

VillaguayExhibirá una variedad de equipos en todas sus líneas junto al concesionario local Portela Hermanos.

Del 2 al 5 de agosto próximo se celebrará la 86° edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay (Entre Ríos), realizada anualmente en la Sociedad Rural de esa localidad. New Holland estará participando para exhibir su línea de productos y será acompañada por su concesionario de la zona Portela Hermanos.
En el stand de la marca se lucirán la cosechadora axial CR9060, uno de los equipos que se produce en la fábrica de Ferreyra, Córdoba, así como los tractores modelos T5070, TM7020 y TD85F, éste último también de origen nacional. Además, para el segmento de Heno y Forraje, se exhibirá la segadora acondicionadora H7230 con tecnología de disco Discbine que permite cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos sin inconvenientes.

“Esta expo nos permite afianzar los lazos con los productores de la región, ya que podemos hablar personalmente con ellos y presentarles la variedad de tractores y cosechadoras disponibles con los planes de financiación vigentes, especialmente los de producción nacional”, subrayó Héctor Portela, socio gerente del concesionario.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Segadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano