19/08/2013 | Noticias | Lanzamientos

Pramso desarrolló un original silo plegable con autodescarga

La compañía santafesina diseñó un singular silo plegable transportable, de 140 toneladas de capacidad, con sistema de autodescarga mediante sinfines barredores interiores y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.

La compañía santafesina diseñó un singular silo plegable transportable, de 140 toneladas de capacidad, con sistema de autodescarga mediante sinfines barredores interiores y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.

La empresa Pramso, con base industrial en Cañada de Gómez (Santa Fe), sigue apostando fuerte a la innovación. Tras obtener el Gran Premio CITA de Oro 2012 por un prototipo de sembradora que permite variar la distancia de siembra en tiempo real por medio de un accionador hidrocomandado, en 2013 sumó un nuevo desarrollo original.

Se trata de un silo plegable transportable con sistema de autodescarga, cuyo prototipo fue presentado en sociedad durante la última edición de AgroActiva.

Silo plegable transportable PramsoSilo plegable transportable con autodescarga Pramso, de 140 toneladas de capacidad, con estructura de chapa compuesta por 22 paneles tipo puerta plegables (en forma de libro), lo que permite su traslado (2,50 metros de ancho). El sistema de autodescarga opera con sinfines barredores interiores hidráulicos y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.  El equipamiento se completa con sistema de aireación para granos húmedos y cobertura de lona.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Almacenaje, Pramso

TE PUEDE INTERESAR

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:36+00:00