01/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Soucy Track avanza con orugas

La filial local de la marca canadiense presentó el sistema de orugas ST-1000, una tecnología de de elevadas prestaciones para optimizar la tracción y minimizar la compactación del suelo cuando se trabaja con cosechadoras de gran porte.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

La filial local de la marca canadiense presentó el sistema de orugas ST-1000, una tecnología de elevadas prestaciones para optimizar la tracción y minimizar la compactación del suelo cuando se trabaja con cosechadoras de gran porte.

La irrupción de las megacosechadoras puso en el tapete la necesidad de contar con un sistema de rodaje que permita combinar agilidad en el desplazamiento, buena tracción y menor compactación del suelo en equipos cuyo peso en condiciones de trabajo puede superar los 25.000 kg. A ese juego fueron llamadas las orugas, una opción de elevada tecnología que garantiza mayor estabilidad en el traslado y permite reducir hasta un 75% el peso del equipo por superficie de contacto.

Atendiendo a esa demanda, la empresa Soucy Track, con base en El Talar (Buenos Aires), presentó el sistema de orugas parta cosechadoras ST-1000. La compañía es subsidiaria local de la canadiense Soucy International Inc., una de las marcas líderes en la materia a nivel mundial (Ver detalles técnicos).

Nota: En 2014, la empresa Franco Fabril incorporó la comercialización de las orugas Soucy Track.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

EMPRESA
RUBROAccesorios
ETIQUETAS: Accesorios, Orugas, Soucy Track

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-02T09:46:57+00:00