Vassalli continúa exportando a Venezuela

A través de un comunicado, la empresa de Firmat aseguró que las negociaciones con el país caribeño se llevan con normalidad.

La fábrica de cosechadoras Vassalli Fabril negó la interrupción de las exportaciones de maquinaria a Venezuela ante la demora de las autoridades de ese país en la rúbrica de un nuevo convenio comercial. (Ver: Nación prometió ayuda a Vassalli con Venezuela).

La empresa santafesina emitió un comunicado, en el que aseguró que “continúa con la producción correspondiente al contrato vigente con ese país y se apresta a renovarlo, así como a continuar expandiendo sus actividades en la región”.

Y subrayó que se llevan a cabo con “normalidad”. “La normalidad con la que hoy se llevan adelante las negociaciones para continuar en esa senda despeja toda posibilidad de duda sobre los próximos pasos que se darán en ese sentido”.

En ese contexto, la empresa destacó y ponderó “la predisposición tanto del Gobierno venezolano, de sus entes autárquicos y de funcionarios del gobierno argentino, en el cumplimiento del cronograma previsto en pos de la profundización de los vínculos que han permitido la actual política de tecnificación de la agricultura de aquel país, iniciados en el año 2006 y que representan a la empresa más de 600 unidades exportadas a la fecha”.

Vassalli Planta1Vassalli Fabril SA es una empresa de capitales nacionales, con planta industrial en Firmat (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cosechadoras de granos, plataformas y accesorios. Opera las marcas Vassalli y Don Roque… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Cosechadoras, Vassalli, Venezuela

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:45+00:00