20/08/2013 | Noticias | Capacitación

Venturi dicta cursos de Introducción a la Oleohidráulica

Se desarrollan en 17 capítulos, con 24 horas teóricas y 8 prácticas, con prácticas de desarmado, prueba y ensamble en planta.

Venturi - E-Mail 2013-04 - Curso Oleohidraulica

Haga click en la imagen para más información

La empresa cordobesa Venturi desarrolla un cronograma de cursos de Introducción a la Oleohidráulica, dirigido a personas dedicadas a la operación, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, equipos de higiene urbana y maquinaria vial, que deseen incursionar en el campo de la oleohidráulica, o que teniendo ya algunos conocimientos básicos pretendan reafirmar, mejorar o actualizar dichos conocimientos, para luego seguir formándose con los posteriores cursos a dictarse.

La oleohidráulica constituye una de las técnicas más importantes en aplicaciones agromecánicas industriales, ya que facilita el manejo de mecanismos por medio de aceite a presión, de forma rápida, con bajo esfuerzo y con alto grado de precisión.

A lo largo de 17 capítulos, divididos en 24 horas teóricas y 8 prácticas, los asistentes se interiorizarán sobre los principios físicos de la oleohidráulica (presión, caudal, temperatura, viscosidad, etc.), los componentes de un circuito hidráulico (direcciones hidrostáticas, bombas, motores, cilindros, válvulas, etc.) y su funcionamiento; y circuitos hidráulicos.

Además, está prevista la visita a líneas de mecanizado, de montaje y de prueba final de direcciones hidrostáticas, bombas a engranajes, válvulas de comando, motores orbitales, cilindros hidráulicos, etc. para relacionar en forma práctica los conocimientos teóricos.

Los cursos se dictarán en la sede de la fábrica, ubicada en Camino a Monte Cristo Km 4,5 (Córdoba).

Finalizado el curso se otorgarán certificados presenciales, los cuales darán la posibilidad a los participantes de continuar consultando “a distancia” sus dudas o problemas de campo a través de la sección dedicada a tal fin en nuestra página web.

Informes: cursos@venturi.com.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Venturi
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Venturi Hnos.

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

  • Razón social: Venturi Hnos SACIF
  • Dirección: Camino a Monte Cristo, Km. 4,5
  • Código Postal: 5012
  • Localidad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54-351 49-62030
  • E-Mail: ventas@venturi.com.ar
  • Web: www.venturi.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00