Venturi dicta cursos de Introducción a la Oleohidráulica

Se desarrollan en 17 capítulos, con 24 horas teóricas y 8 prácticas, con prácticas de desarmado, prueba y ensamble en planta.

Se desarrollan en 17 capítulos, con 24 horas teóricas y 8 prácticas, con prácticas de desarmado, prueba y ensamble en planta.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Venturi - E-Mail 2013-04 - Curso Oleohidraulica

Haga click en la imagen para más información

La empresa cordobesa Venturi desarrolla un cronograma de cursos de Introducción a la Oleohidráulica, dirigido a personas dedicadas a la operación, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, equipos de higiene urbana y maquinaria vial, que deseen incursionar en el campo de la oleohidráulica, o que teniendo ya algunos conocimientos básicos pretendan reafirmar, mejorar o actualizar dichos conocimientos, para luego seguir formándose con los posteriores cursos a dictarse.

La oleohidráulica constituye una de las técnicas más importantes en aplicaciones agromecánicas industriales, ya que facilita el manejo de mecanismos por medio de aceite a presión, de forma rápida, con bajo esfuerzo y con alto grado de precisión.

A lo largo de 17 capítulos, divididos en 24 horas teóricas y 8 prácticas, los asistentes se interiorizarán sobre los principios físicos de la oleohidráulica (presión, caudal, temperatura, viscosidad, etc.), los componentes de un circuito hidráulico (direcciones hidrostáticas, bombas, motores, cilindros, válvulas, etc.) y su funcionamiento; y circuitos hidráulicos.

Además, está prevista la visita a líneas de mecanizado, de montaje y de prueba final de direcciones hidrostáticas, bombas a engranajes, válvulas de comando, motores orbitales, cilindros hidráulicos, etc. para relacionar en forma práctica los conocimientos teóricos.

Los cursos se dictarán en la sede de la fábrica, ubicada en Camino a Monte Cristo Km 4,5 (Córdoba).

Finalizado el curso se otorgarán certificados presenciales, los cuales darán la posibilidad a los participantes de continuar consultando «a distancia» sus dudas o problemas de campo a través de la sección dedicada a tal fin en nuestra página web.

Informes: [email protected][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

TEMAS RELACIONADOS: Venturi
ETIQUETAS: Capacitación, Venturi Hnos.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: