17/09/2013 | Noticias | Inversiones, Negocios

AGCO corta cintas el 1 de octubre

Las instalaciones de General Rodríguez están casi listas para la inauguración y el inicio de la producción en el predio.

La inauguración de la planta de AGCO en General Rodríguez (Buenos Aires) será el 1 de octubre. Si bien las autoridades de la compañía habían informado que postergaban de setiembre a octubre la apertura, ahora se conoce que el acto se llevará a cabo el 1 de octubre. (Ver: AGCO inaugurará la planta en octubre)

El plan productivo de la compañía prevé la fabricación de 3.500 tractores anuales, destinados tanto al mercado interno como la exportación. También proyectan que en nueve meses comience la producción de motores para equipar los equipos “made in Argentina”.

Desde la empresa informaron que el plan de trabajo está en cuenta regresiva para poder inaugurar el 1 de octubre. Cabe recordar que se invirtieron U$S 35 millones, monto que forma parte de un plan integral de AGCO en la Argentina por U$S 140 millones en cinco años.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Inversiones, Motores, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:27:25+00:00