04/09/2013 | Noticias | Negocios

AGCO junto a la concesionaria Martini Maquinarias

En las instalaciones en la ciudad bonaerense de Roque Pérez se comercializarán equipos de AGCO Allis y Challenger.

Directivos de AGCO inauguraron las nuevas instalaciones de la concesionaria Martini Maquinarias SRL, representante autorizado de las marcas en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires).

La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 500 personas, entre clientes, funcionarios, invitados especiales y destacadas personalidades del sector. Contó con la presencia del intendente de la ciudad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito. En representación de AGCO asistió Paolo Rívolo, gerente comercial; Juan Pablo Guevara, gerente de ventas y Marcos Foti, gerente de territorio.

Martini Maquinarias S.R.L., representante de las marcas AGCO Allis y Challenger, tiene sus nuevas instalaciones sobre la ruta nacional 205, en la entrada de la ciudad.

Con un terreno de 1.000 m2, la concesionaria se diseñó pensando en brindar la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos. Comercializará todas las líneas de tractores, cosechadoras y maquinarias forrajeras de AGCO.

Con la inauguración de la nueva concesionaria, AGCO acompaña a Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Concesionarias

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:32:06+00:00