13/09/2013 | Noticias | Inversiones, Negocios

Auros inauguró una planta industrial en Parque Industrial de Sáenz Peña

Auros inauguracionLa fábrica de implementos agrícolas invirtió $ 4 millones en la planta de 2.200 m2, donde funcionarán dos líneas de producción.

La empresa chaqueña Auros construyó en el parque industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña una planta industrial de más de 2.200 m2 cubiertos, donde funciona un sector de maquinarias y dos líneas de producción. El emprendimiento demandó una inversión de $ 4 millones y da empleo a 25 personas.

La matelúrgica, propiedad de Rosendo Frank, es la segunda industria de estas características en instalarse en el predio ubicado sobre ruta 16 de la ciudad chaqueña.

Auros, con más de 35 años de trayectoria, fabrica sembradoras, cosechadoras de algodón y cosechadoras de granos, además de estructuras pesadas para la construcción y equipos para industria del carbón.

“Desde el Ministerio de Industria nos incentivaron permanentemente para que sigamos adelante, apoyando en todo y aportando soluciones; por eso es una gran satisfacción para todos los que hacemos Auros poder celebrar esta inauguración hoy”, señaló Dante Frank.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Auros

TE PUEDE INTERESAR

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:03+00:00