04/09/2013 | | Negocios

Evalúan opciones estratégicas para las operaciones de John Deere Water

La compañía resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.

La compañía resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.  

Deere & Company anunció que reevaluará las opciones estratégicas de sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water y contrató al Bank of America Merril  Lynch como su consultor financiero exclusivo para ayudar en esta iniciativa. John Deere informó que  ninguna decisión formal ha sido tomada y que ningún acuerdo ha sido concretado con respecto a las operaciones de  riego de la empresa, al tiempo que resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.

La empresa seguirá desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a mejorar sus actividades en el campo.

Mientras Deere evalúa las opciones estratégicas para sus operaciones de riego, seguirá comprometida con la mejora continua de sus productos, tales como los sensores de humedad en el campo y el sistema de monitoreo climático conocido como John Deere Field Connect TM  – uno de los diversos ítems de la estrategia John Deere FarmSight TM  de la empresa.

En los últimos siete años, Deere se involucró en la producción de productos de irrigación. John Deere Water es actualmente uno  de los mayores fabricantes mundiales de la línea completa de productos de  riego por goteo,  con operaciones globales y distribución en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: John Deere

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano