26/09/2013 | Noticias | Capacitación

Jornada de seguridad en la sociedad

Los incidentes irrumpen causando inconvenientes, daños y lamentables fatalidades. Los desastres y emergencias pueden ser el resultado de eventos naturales, actividades humanas deliberadas o accidentes tecnológicos y pueden generar altos costos sociales y económicos para los individuos, las organizaciones y el Estado.

Todo lo que se pueda hacer para la prevención y para una respuesta adecuada y gestionada de manera coordinada entre todos los actores permite una recuperación en tiempo y forma.

Esto requiere un enfoque multidisciplinario y que considere todos los riesgos. Así lo entienden quienes vienen impulsando localmente en IRAM, e internacionalmente en la ISO la elaboración de normas sobre la Seguridad en la sociedad”, aseguró Mario Paonessa, Gerente de Seguridad de la Dirección de Normalización de IRAM.

IRAM está trabajando con profesionales del sector público y privado así como de la sociedad en general, que aportan su visión y experiencia en cuanto a prevención y respuesta a emergencias y la gestión de la continuidad de los negocios. Así, está a punto de publicar la norma IRAM-ISO 22399 Seguridad de la sociedad – Guía para la preparación ante incidentes y gestión de la continuidad operacional. En ese marco, el viernes 27 de setiembre se realizará una jornada sobre el tema en la sede central de IRAM, en Buenos Aires.

Informes e inscripción: [email protected]

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, IRAM

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00