19/09/2013 | Noticias | Inversiones, Negocios

Pauny inauguró una planta ensambladora en Chaco

Invirtió más de $ 3,2 millones para fabricar dos modelos de tractores y motoniveladoras. En principio, emplea a 10 personas y tiene capacidad para ensamblar hasta 10 unidades por mes.

Pauny, en asociación con la empresa Cri-Mag, construyó una planta de más de 1.000 m2 en Coronel Du Graty (Chaco), en la que fabricarán dos modelos de tractores  y otros dos de motoniveladoras.

Para ello, se realizó una inversión de $ 3,2 millones en la construcción de la planta, en la cual trabajarán 10 personas en una primera etapa. El proyecto comprende también una segunda y una tercera fase, proyectada hacia 2018, cuando se incorporen nuevos procesos productivos y una mayor dotación de personal.

La primera parte del emprendimiento de Pauny y Cri-Mag, ya en marcha, comprende la fabricación de dos modelos de tractores (120 y 160 HP) y dos de motoniveladoras (160 y 180 HP). La planta tendrá capacidad para ensamblar hasta 10 unidades mensuales de tractores y dos motoniveladoras.

Tenemos que pensar que hoy en el Chaco se fabrican tractores, motoniveladoras, bicicletas, motos, cosechadoras, herramientas; estamos recuperando la industria de la provincia, con una expansión en empleo y valor agregado”, dijo el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en el acto inaugural.

Y agregó: “Es para destacar el valor agregado que genera nuestra industria metalmecánica: son profesionales, técnicos y trabajadores calificados que construyen todo tipo de maquinaria; de esta manera estamos generando un incremento sistemático del empleo industrial en el Chaco”.

TEMAS RELACIONADOS: Tractores Pauny
ETIQUETAS: Cri-Mag, Motoniveladoras, Pauny, Tractores

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA TOLVA QUE SE VACÍA AL INSTANTE

LA COSECHADORA FUTURISTA DE MASSEY FERGUSON

LA COSECHADORA DE HALLOWEEN

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: