27/09/2013 | Noticias | Negocios

Red Pla en Acción en San Vicente

Red Pla en San VicenteLa empresa junto a su agente oficial realizaron jornadas de tecnología y negocios, en las cuales mostraron sus equipos, brindaron un curso de capacitación y lanzaron beneficios de financiación.

En San Vicente (Santa Fe), el jueves 19 de setiembre Red Pla en Acción llevó sus jornadas de tecnología y negocios. El evento, organizado por la fábrica de Las Rosas junto a su agente oficial Oitana SA, reunió a clientes, productores e interesados en general y personal de la empresa en torno a las últimas novedades de equipos y capacitaciones.

Uno de los puntos sobresalientes fue el curso para operarios con entrega de diplomas sobre “Seguridad e Higiene” y “Calibración de pulverizadores”, a cargo de Eric Piegari y Josefina Oldani, Ingenieros de Pla.

Luego se brindó una disertación a cargo del economista Carlos Melconian, luego se compartió un lunch, momento en el que se comunicaron las promociones de los próximos 30 días para el agente de la Red Pla Oitana SA. Puntualmente, constan de un 5% de descuento en la compra de cualquier equipo Pla, con financiación directa de fábrica, Plan Flex y beneficios en los más importantes bancos públicos y privados.

Dinámicas

Más tarde fue el turno de las dinámicas de los equipos que fueron novedad durante el presente año. Entre ellos, la pulverizadora con botalón de fibra de carbono y caja automática, como así también se sembradora con tiro de punta, cuyas ventajas y características técnicas fueron explicadas en profundidad por ingenieros y técnicos de la empresa.

Red Pla en Acción sigue adelante, generando valor, brindando capacitación y asesoramiento en las principales zonas productivas de Argentina. Un importante complemento de la política de post venta de una empresa que es garantía de confianza por su tecnología de excelencia y que constantemente busca acercar las soluciones que los productores de todo el país esperan, aseguraron desde la compañía.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Ciarplast, Financiamiento, Oitana, Pla, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Con presencia argentina arrancó FIMA 2018 en Zaragoza

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es una de las tres mayores exposiciones del rubro de Europa. Se extenderá hasta el 24 de febrero.

Cestari aporta su tecnología en Experiencia en Cosecha de Claas

Será protagonista de las demostraciones dinámicas mostrando el trabajo de tolvas equipadas con orugas.

TBeH entra al mercado de Ecuador

Concretó una primera operación con la niveladora N8. Hizo demostraciones a campo y negocia condiciones por un lote de máquinas.

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:00+00:00