30/09/2013 | Noticias | Comercio exterior

TBeH analiza integración con empresa de Ecuador

TBeH participó de la misión a Ecuador, organizada por el Ministerio de Industria de la Nación, y trajo interesantes proyectos para analizar. Por un lado, una empresa le ofreció realizar una alianza comercial, con cierto grado de integración.

Hace un año estábamos en contacto con esta empresa, habíamos hecho un estudio previo, pero el precio era el principal obstáculo. En ese lapso, lanzamos un equipo de nivelación nuevo, más económico que permitió retomar el diálogo”, comentó a MaquiNAC Martín Dosetto, quien participó de la misión.

En ese marco, explicó que ensamblar y armar el equipo en Ecuador tiene beneficios fiscales, lo cual significaría ventajas para ambas partes, que en el caso de TBeH redundaría en mayor competitividad.

A su vez, también está en estudio la posibilidad de distribuir unidades para municipios. “Nos propusieron armar un paquete de niveladora, rodillos (neumático y pata de cabra) y palas para colocar en municipios”, dijo Dosetto.

Nuevo desarrollo

Por otro lado, otra firma ecuatoriana le pidió el desarrollo de un equipo nuevo; lo cual es una tarea más compleja ya que los técnicos tiene que diseñarlo, luego evaluar costos y volver a sentarse a dialogar para analizar si es conveniente o no fabricarlo.

Son proyectos interesantes, que están bajo análisis para llegar a un mercado en el cual no tenemos presencia”, concluyó.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: TBeH
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Ecuador, Equipos viales, Niveladoras, Palas, TBeH

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T13:22:54+00:00