15/09/2013 | Noticias | Lanzamientos

Tecnología Pérez presentó la segadora TP-SA2013 NG

La empresa de Carmen de Areco desarrolló un modelo actualizado de la segadora acondicionadora lanzada en 2001. Entre otras innovaciones, incluye acarreadores a cinta para elevar el material cortado a un carro forrajero o camión. Fue probada con éxito en cultivos de perejil en Salta.

Segadora Tecnologia Perez TP-SA2013 NGLa empresa de Carmen de Areco desarrolló un modelo actualizado de la segadora acondicionadora lanzada en 2001. Entre otras innovaciones, incluye acarreadores a cinta para elevar el material cortado a un carro forrajero o camión. Fue diseñada para operar con especies aromáticas y pasturas en general.

Tecnología Pérez presentó la segadora acondicionadora TP-SA2013, con sistema de corte por secciones mediante cuchillas de movimiento rectilíneo, brindando un corte limpio de la pastura para favorecer un rápido rebrote y menor desarrollo de enfermedades en las plantas.

La nueva versión incluye un sistema de elevación mediante cintas acarreadoras hidráulicas que permite elevar el material en un carro o camión. Ofrece un ancho de labor de 2,70 metros y cuenta con rodillos acondicionadores de 260 mm de diámetro.

La compañía de Carmen de Areco (Buenos Aires) probó con éxito la segadora TP-SA2013 NG en cultivos de perejil en Valle de Lerma (Salta). El equipo fue diseñado para trabajar con especies aromáticas y pasturas en general. VER FICHA

Galería de Fotos / Segadora acondicionadora Tecnología Pérez TP-SA2013 NG

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Segadoras, Tecnología Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:48+00:00