Bolivia, en la mira de empresas cordobesas

En la jornada de promoción de maquinaria agrícola y agropartes participarán 13 empresas nacionales y 50 firmas de ese país.

Plataforma draper Piersanti 40 piesOrganizada por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia ProCórdoba, directivos de 13 empresas de la provincia de Córdoba participarán mañana, 9 de octubre, de una jornada de promoción de la maquinaria agrícola y agro componentes en Santa Cruz (Bolivia) con 50 empresarios de ese país, buscando incrementar el intercambio comercial.

Directivos de Akron, Syra, Comofra, Oncativo, IGB, GEA Gergolet, Gross Cam, Produmat, Piersanti, Ascanelli, TBeH, Simeco y Doble TT presentarán sus productos y brindarán información sobre las particularidades de las maquinarias, equipos, implementos y repuestos a empresarios, concesionarios, gerenciadores de pool de siembra, profesionales, grandes productores y prestadores de servicios del rubro agrícola.

Ver: Empresas cordobesas apuestan a Bolivia

Los empresarios cordobeses están acompañados por el gerente de AFAMAC, Hugo Ribba, y el secretario de Industria de Córdoba, Fulvio Arias, y dos miembros de la Agencia ProCórdoba.

A través de esta acción particular, se apuesta a lograr una relación más directa y efectiva con potenciales compradores de un país que muestra una creciente demanda.

Por otra parte, la delegación asistirá a la Feria VIDAS, que se realizará a unos 40 kilómetros de Santa Cruz, donde también mantendrán encuentros con actores de la cadena agroindustrial.

AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba) se constituyó en 2007 como una asociación civil, que reúne a fabricantes de máquinas y agropartes. Actualmente, cuanta con más de 70 empresas asociadas a la entidad… (ver más).

 

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

AFAMAC (Logo)

  • Razón social: Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba
  • Dirección: San Juan 1369
  • Código Postal: 5900
  • Localidad: Villa María
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 353 461-2153
  • E-Mail: info@afamac.com.ar
  • Web: http://afamac.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:58+00:00