08/10/2013 | | Comercio exterior, Negocios

Bolivia, en la mira de empresas cordobesas

En la jornada de promoción de maquinaria agrícola y agropartes participarán 13 empresas nacionales y 50 firmas de ese país.

En la jornada de promoción de maquinaria agrícola y agropartes participarán 13 empresas nacionales y 50 firmas de ese país.

Plataforma draper Piersanti 40 piesOrganizada por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia ProCórdoba, directivos de 13 empresas de la provincia de Córdoba participarán mañana, 9 de octubre, de una jornada de promoción de la maquinaria agrícola y agro componentes en Santa Cruz (Bolivia) con 50 empresarios de ese país, buscando incrementar el intercambio comercial.

Directivos de Akron, Syra, Comofra, Oncativo, IGB, GEA Gergolet, Gross Cam, Produmat, Piersanti, Ascanelli, TBeH, Simeco y Doble TT presentarán sus productos y brindarán información sobre las particularidades de las maquinarias, equipos, implementos y repuestos a empresarios, concesionarios, gerenciadores de pool de siembra, profesionales, grandes productores y prestadores de servicios del rubro agrícola.

Ver: Empresas cordobesas apuestan a Bolivia

Los empresarios cordobeses están acompañados por el gerente de AFAMAC, Hugo Ribba, y el secretario de Industria de Córdoba, Fulvio Arias, y dos miembros de la Agencia ProCórdoba.

A través de esta acción particular, se apuesta a lograr una relación más directa y efectiva con potenciales compradores de un país que muestra una creciente demanda.

Por otra parte, la delegación asistirá a la Feria VIDAS, que se realizará a unos 40 kilómetros de Santa Cruz, donde también mantendrán encuentros con actores de la cadena agroindustrial.

AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba) se constituyó en 2007 como una asociación civil, que reúne a fabricantes de máquinas y agropartes. Actualmente, cuanta con más de 70 empresas asociadas a la entidad… (ver más).

 

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano