24/10/2013 | | Exposiciones

Cordobesas viajan a Agritechnica con apoyo de ProCórdoba

Las empresas Metalfor, Akron, Oncativo, TBeH, Maizco, Grosspal, Agrotec, IGB y Gea Gergolet confirmaron su participación en la megamuestra de la maquinaria que se realizará en Alemania.

Nueve empresas cordobesas del sector de la maquinaria agrícola integrarán la misión técnica que asistirá a Agritechnica 2013 en el marco del programa de asistencia que cuenta con el apoyo de la Agencia ProCórdoba.

La lista incluye a las compañías Metalfor, Akron, Oncativo, TBeH, Maizco, Grosspal, Agrotec, IGB y Gea Gergolet, más la participación de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC).

Agritechnica (18)Agritechnica

Agritechnica 2013 se desarrollará del 12 al 16 de noviembre en Hannover (Alemania), con la participación de alrededor de 3.000 expositores de 50 países. Por sus características, representa una de las grandes citas anuales para conocer las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en el  sector de la maquinaria agrícola.

Se realiza cada dos años, intercalada con EIMA, la otra gran feria europea de la maquinaria, con sede en Bologna (Italia).

La edición 2011 de Agritechnica contó con la presencia de 2.704 expositores de 47 países, 419.212 visitantes (2.500 de Sudamérica), 380.000 m2 de superficie de exposición en 24 pabellones y más de 150 eventos, incluyendo foros y congresos técnicos.

TEMAS RELACIONADOS: AFAMAC
ETIQUETAS: AFAMAC, Agencia ProCórdoba, Agritechnica, Alemania, Exposiciones

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano