17/10/2013 | Noticias | Capacitación

Claas presenta Experiencia Forrajera en Sunchales y Ameghino

Las herramientas y los conocimientos que hacen posible la confección de forrajes de alta calidad se han convertido en los principales focos de atención de productores de carne y leche de todo el país.

Para dar respuesta a esta demanda, Claas desarrolló Experiencia Forrajera, una jornada a campo, de entrada libre y gratuita, que abrirá de nuevo sus puertas el 23 de octubre en Sunchales y el 30 de octubre en Ameghino.

En cuatro paradas, Experiencia Forrajera pone nuevos temas y especialistas a disposición de los productores y técnicos que decidan acercarse el miércoles 23, a partir de las 10, al kilómetro 255 de la Ruta 34 en el corredor lechero de Sunchales, Santa Fe, y el miércoles 30 al kilómetro 308 de la Ruta 188 en Ameghino, Buenos Aires.

En ambas ciudades habrá dinámicas de máquinas forrajeras. Los asistentes tendrá la posibilidad de conocer el desempeño de los equipos de la firma alemana.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Forraje
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Capacitación, Claas, Experiencia Forrajera, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T16:19:52+00:00