01/10/2013 | Noticias | Negocios

CNH perfeccionó la fusión con Fiat

CNH Industrial emitió acciones, que cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en MTA. Se definió la integración del Consejo de Administración.

CNH Industrial NV (CNHI) informó que el 27 y 28 de setiembre se han perfeccionado respectivamente el acto de fusión por incorporación de Fiat Industrial SPA. en CNH Industrial NV y el acto de fusión de CNH Global NV en CNH Industrial NV, y, por lo tanto, con fecha 29 de setiembre de 2013 se ha completado la integración de las dos sociedades.

En el marco del clossing de la operación, CNH Industrial emitió 1.348.867.772 acciones ordinarias que fueron asignadas a los accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global sobre la base de la respectiva relación de cambio.

En particular, a los accionistas de Fiat Industrial se les asignó una acción ordinaria de CNH Industrial por cada acción ordinaria de Fiat Industrial que poseyeran y a los accionistas de CNH Global se les asignó 3,828 acciones ordinarias de CNH Industrial  a cambio de cada acción ordinaria de CNH Global que poseyeran.

Las acciones ordinarias de CNH industrial han sido admitidas para cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y estiman que las acciones ordinarias de CNH industrial también sean admitidas para cotizar en el Mercato Telematico Azionario (MTA).

Por otra parte, en el marco del clossign de la operación, CNH Industrial emitió acciones especiales de voto (no negociables) asignadas a aquellos accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global que, habiendo realizado la petición debidamente, resultaron legitimados a recibir estas acciones de voto especial.

Sobre la base de estos requerimientos, las acciones de voto especial emitidas por CNH Industrial CNH fueron, en total, 474.474.276.

Con efectos a partir del perfeccionamiento de la operación de integración, el Consejo de Administración de CNH Industrial está integrado por: John Elkann; Mina Gerowin; Patrizia Grieco; Léo W. Houle; Peter Kalantzis; John Lanaway; Sergio Marchionne; Guido Tabellini; Jacqueline Tammenoms Bakker; Jacques Theurillat, y Richard Tobin.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

CNH Industrial
Maquinaria agrícola
Jugadores globales

ETIQUETAS

CNH Industrial, Fiat

NOTICIAS

AGCO y CNH se asociaron… en agricultura digital

En Brasil participan de manera conjunta de ConectarAGRO, una iniciativa para brindar soluciones de conectividad al agro.

Para CNH Industrial, el motor a gas “va a revolucionar el mundo”

La compañía proyecta lanzar al mercado, en 2020 o 2021, los vehículos alimentados con biometano, GNL y GNC. Las claves del futuro negocio.

CNH profundiza cambios en el negocio agrícola

Con la creación del área para agricultura busca cambiar el enfoque estratégico. Se acentuará la diferenciación por marcas.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: