01/10/2013 | Noticias | Negocios

CNH perfeccionó la fusión con Fiat

CNH Industrial NV (CNHI) informó que el 27 y 28 de setiembre se han perfeccionado respectivamente el acto de fusión por incorporación de Fiat Industrial SPA. en CNH Industrial NV y el acto de fusión de CNH Global NV en CNH Industrial NV, y, por lo tanto, con fecha 29 de setiembre de 2013 se ha completado la integración de las dos sociedades.

En el marco del clossing de la operación, CNH Industrial emitió 1.348.867.772 acciones ordinarias que fueron asignadas a los accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global sobre la base de la respectiva relación de cambio.

En particular, a los accionistas de Fiat Industrial se les asignó una acción ordinaria de CNH Industrial por cada acción ordinaria de Fiat Industrial que poseyeran y a los accionistas de CNH Global se les asignó 3,828 acciones ordinarias de CNH Industrial  a cambio de cada acción ordinaria de CNH Global que poseyeran.

Las acciones ordinarias de CNH industrial han sido admitidas para cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y estiman que las acciones ordinarias de CNH industrial también sean admitidas para cotizar en el Mercato Telematico Azionario (MTA).

Por otra parte, en el marco del clossign de la operación, CNH Industrial emitió acciones especiales de voto (no negociables) asignadas a aquellos accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global que, habiendo realizado la petición debidamente, resultaron legitimados a recibir estas acciones de voto especial.

Sobre la base de estos requerimientos, las acciones de voto especial emitidas por CNH Industrial CNH fueron, en total, 474.474.276.

Con efectos a partir del perfeccionamiento de la operación de integración, el Consejo de Administración de CNH Industrial está integrado por: John Elkann; Mina Gerowin; Patrizia Grieco; Léo W. Houle; Peter Kalantzis; John Lanaway; Sergio Marchionne; Guido Tabellini; Jacqueline Tammenoms Bakker; Jacques Theurillat, y Richard Tobin.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Jugadores globales
ETIQUETAS: CNH Industrial, Fiat

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:33:55+00:00