08/11/2013 | Noticias | Inversiones, Negocios

El laboratorio Vetanco inauguró planta en General Rodríguez

Vetanco planta General RodriguezLa ciudad suma una nueva inversión agroindustrial. Es la tercera planta de producción de la empresa de capitales nacionales.

El laboratorio veterinario de capitales nacionales Vetanco inauguró su tercera planta de producción y logística en la localidad bonaerense de General Rodríguez (Buenos Aires). Además, anunció la reciente aprobación por parte de las autoridades sanitarias de una vacuna innovadora contra salmonella aviar que mejora la productividad de la agroindustria y aumenta la calidad exportable de estas carnes.

El emprendimiento requirió una inversión total de $ 32 millones, tendrá una dotación de 50 personas y generará entre 50 y 100 puestos de trabajo indirectos. Para la concreción del proyecto, la empresa contó con el apoyo del Gobierno nacional, de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de General Rodríguez y del Banco Credicoop. El proyecto, se indicó, fue incluidos en el Programa del Bicentenario, merced a su compromiso con el sistema científico y productivo del país.

Características

La planta está emplazada sobre un predio de 33.000 m2 de superficie total y 9.000 m2 cubiertos, para cumplir con las más estrictas normas internacionales. La capacidad inicial de producción es de 1.000 toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y permite administrar el movimiento de 4.000 posiciones racks de logística, para dar soporte al crecimiento comercial del laboratorio proyectado para los próximos cinco años.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:55+00:00