19/11/2013 | Noticias | Inversiones

John Deere suma modelos e invierte U$S 1 millón en capacitación

Directivos de la empresa informaron a la ministra Giorgi que fabricarán cinco nuevos modelos en 2014 en la planta de Granadero Baigorria y el desarrollo de un centro de formación, en el marco de la producción del tractor número 1.000.

John Deere anunció la fabricación de cinco nuevos modelos para 2014 y la inversión de U$S 1 millón para el desarrollo de un centro de capacitación en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

El anuncio lo realizó ayer el nuevo presidente de la filial argentina de la compañía, Gastón Trajtenberg, a la ministra de Industria, Débora Giorgi, al comunicarle la producción del tractor número 1.000 en la planta fabril de la ciudad santafesina.

El directivo también adelantó la fabricación a partir del próximo año de cinco nuevos modelos de tractor -a los tres que ya produce- en la planta de Granadero Baigorria, y que en el mismo predio se invertirá u$s 1 millón para la instalación de un centro de capacitación.

El nuevo centro de entrenamiento estará orientado a la capacitación de personal de la empresa, proveedores y clientes.

Giorgi destacó los avances logrados en los últimos años en la  industria de maquinaria agrícola y aseguró que seguirá trabajando para avanzar en una mayor integración nacional de partes y piezas.

Tenemos un mercado interno que seguirá demandando y que se tornará cada vez más competitivo”, afirmó la ministra, y señaló que “esto impulsará mayor inversiones de los fabricantes y redundará en productos de mejor calidad”.

El presidente de John Deere Argentina manifestó que seguirán cumpliendo los compromisos de integración y que apostarán fuertemente al mercado argentino. Del encuentro participaron los secretarios de Industria, Javier Rando; y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, y por el lado empresario el director de Asuntos Corporativos de John Deere para Latinoamérica, Alfredo Neto, y el gerente de Asuntos Corporativos de la filial local, Martín Beyries.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Planes de negocios
ETIQUETAS: Capacitación, Inversiones, John Deere, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:20:21+00:00