26/11/2013 | | Premios

MaqTec, distinguida por excelencia agropecuaria

La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) fue reconocida en la categoría «Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola» de la 10° edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria por posicionar la primera máquina específicamente concebida para la cosecha de aceitunas.

MacTeq premioLa empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) fue reconocida en la categoría «Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola» de la 10° edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria por posicionar la primera máquina específicamente concebida para la cosecha de aceitunas.

En la 10° edición del premio La Nación – Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, la empresa MaqTec, de Venado Tuerto (Santa Fe) se alzó con el máximo reconocimiento en la categoría «Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola» por posicionar la primera máquina específicamente concebida para la cosecha de aceitunas. Este desarrollo lo acompañó con una rápida expansión comercial a nivel internacional.

La empresa produce cosechadoras para cultivos regionales como vid, olivos y cítricos y comercializa sus productos a nivel interno y en Australia, España y Estados Unidos.

Como en sus anteriores ediciones, el premio distinguió las distintas actividades vinculadas con el sector productivo y a sus hombres y mujeres que se destacaron por su apuesta a la innovación, el trabajo y la calidad.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Cosechadoras, MaqTec, Premios

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano