08/11/2013 | Noticias | Negocios

Massey Ferguson celebró la Convención Anual en Argentina

Massey Ferguson eligió a Buenos Aires para celebrar su convención de fin de año. Más de 700 concesionarios de América del Sur se reunieron el pasado 4 y 5 de noviembre en el Hotel Hilton para compartir las mejores prácticas y debatir las estrategias para el 2014.

El evento contó con la presencia especial de Eric Hansotia, vicepresidente Sénior Global de cosechadoras y tecnología de precisión de AGCO; y Andre Carioba, vicepresidente Sénior de América del Sur de AGCO. El rol de anfitrión fue desempeñado por Frank Keller, gerente general y vicepresidente de AGCO Argentina

En el marco de la convención, los participantes realizaron reuniones de trabajo con el fin de dialogar y poner en común los logros, analizar los aspectos a mejorar y proyectar las metas para el próximo año.

La convención culminó con una gran cena show en Tango Porteño, donde los invitados pudieron disfrutar de un agasajo de Massey Ferguson, en un ambiente distendido y relajado, brindando por el éxito y el liderazgo de la marca.

Las convenciones son siempre motivo de festejo, pero también de trabajo en equipo, donde todos nosotros podemos compartir nuestras experiencias, retroalimentarnos y crear sinergias para seguir creciendo a nivel regional”, sostuvo Frank Keller.

Este año, se eligió a nuestro país como sede de la convención, por ser un mercado que ha fortalecido su liderazgo con la reciente inauguración de la planta industrial de AGCO, donde se fabricará maquinaria de la marca Massey Ferguson, entre otras del grupo.

La planta tiene una capacidad de 3.500 tractores por año y fabricará equipamiento agrícola para el mercado argentino, así como también para exportar a otros países de América del Sur.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:40:21+00:00