29/11/2013 | Noticias | Premios

Premiaron a Garro Fabril y Corven

Premio Garro FabrilLas empresas de Venado Tuerto (Santa Fe) recibieron reconocimientos especiales por su expansión en el exterior.

Semana de premios para las empresas de Venado Tuerto (Santa Fe). Las compañías Garro Fabril y Corven fueron distinguidas en el marco de los Premios a la Exportación Argentina, auspiciados por la Secretaría de Industria, el Banco Nación, el BICE, COFACE, La Segunda, TCA y Prensa Económica, en una ceremonia realizada en la sede del Banco Nación en Buenos Aires..

Estos galardones se suman al premio a la Excelecia  Agropecuaria obtenido días atrás por MaqTec, otra firma venadense (Ver: MaqTec, distinguida por excelencia agropecuaria).

 Garro Fabril

El Premio Especial del Banco Nación por méritos destacados en la Expansión de Mercados Externos fue para la empresa Garro Fabril SA. Su presidente, Mónica Garro, recibió la distinción.

Garro Fabril es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de cajas de mando para maquinaria agrícola. En dos décadas de trabajo en comercio exterior ha llegado a ser un referente latinoamericano en este tipo de maquinaria, exportando el 60% de su producción.

Corven

El Premio Especial Secretaría de Industria, en tanto, correspondió a la empresa Corven SA por sus méritos relevantes en inversiones para exportar y diversificación de mercados. La distinción fue recibida por su titular, Leandro Iraola.

Desde su planta en Venado Tuerto, la compañía se especializó en la producción de amortiguadores para todo tipo de vehículos y hoy exporta a 35 países. Desde el año 2008 se expandió a la fabricación de motocicletas y chasis nacionales.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Garro Fabril, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00