25/11/2013 | Noticias | Negocios

Produmat cumplió 10 años con renovados proyectos

Produmat festeja sus primeros 10 años de vida. La empresa de Las Varillas (Córdoba) nació en 2003 con la fabricación de transmisiones cardánicas y repuestos de transmisión agrícola.

Al mismo tiempo, y ante la escasez de fabricantes nacionales, comenzó a incurrir en el mercado de los cardanes industriales para equipos autopropulsados (tractores, pulverizadoras, minibuses, etc.), mercado en el que hoy es protagonista absoluto.

Así, llegó a tener como clientes a las marcas líderes como Akron, Vialcam, Pla, Metalfor, Cestari, Pauny y Agromec, entre otras.

Desde 2010, la compañía cuenta con el sello de conformidad IRAM para acoplamientos cardánicos, y su norma 8065-3, lo cual permite comercializar los productos a nivel mundial, asegurando calidad y reposición con productos homologados y normalizados con normas de certificación.

En la actualidad, Produmat está desarrollando prototipos para terminales vehiculares radicadas en Argentina y Brasil, buscando crecer en tecnología y aplicar soluciones para el mercado de las transmisiones cardánicas en el mundo.

Producción

Además de los agrocomponentes, Produmat también fabrica en Córdoba distintos equipos para uso vial y municipios, entre otras aplicaciones.

La línea incluye cargadores frontales articulados, palas y retroexcavadoras, tractores forestales, cajas volcadoras para camiones, tanques cisterna para transporte de agua potable o riego, tanques atmosféricos, acoplados para tanque regador, acoplados para basura, entre otros.

También comercializa motoniveladoras, tractores y minitractores articulados.

Los productos son comercializados a nivel nacional y en Latinoamérica, al tiempo que la compañía lleva adelante un programa de complementación con empresas europeas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Produmat
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos viales, Palas, Produmat, Retroexcavadoras, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T09:41:09+00:00