20/12/2013 | Noticias |

Concluyó el ciclo 2013 del CENMA Mainero

Mainero CENMA 2Tres empleados de la empresa  y dos personas de la firma Cartotécnica Hores se capacitaron durante el año. El proyecto es gestionado por la UIC y el Ministerio de Educación.

La capacitación es una necesidad constante en las empresas. Mainero lleva adelante, junto con la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Ministerio de Educación, puntualmente el área Adultos, el CENMA a través del cual se forman a personas pertenecientes a la empresa de Bell Ville (Córdoba) y a empleados de otras industrias.

El convenio macro de capacitación lo tiene la UIC para sus socios, ya que es la institución que tomó, desarrolló y gestionó el proyecto  junto al Ministerio mencionado y Mainero.

La compañía cordobesa donó la estructura, la escuela y su actual mantenimiento, y la provincia está a cargo de la administración, docentes,  programas.

El CENMA es público y otorga título oficial, con la orientación del sector al cual pertenecen. En el caso de los egresados de Mainero con orientación metalmecánica.

Desde hace un año, la empresa de Bell Ville (Córdoba) amplió el convenio e incorporó a empleados de otras industrias que no hayan finalizado el secundario.

Egresados

El ciclo 2013 concluyó con los siguientes egresados de Mainero: Marcelo José Cáceres, quien fue elegido mejor compañero; Humberto Ramón Cinturión, quien terminó el nivel primario y secundario, y Lucas Héctor Fraire.

En tanto, los egresados correspondientes a la firma Cartotécnica Hores fueron Willians Manuel Leguizamón y Víctor Hugo Lioi.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Mainero

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:21:17+00:00