20/12/2013 | |

Concluyó el ciclo 2013 del CENMA Mainero

Tres empleados de la empresa y dos personas de la firma Cartotécnica Hores se capacitaron durante el año. El proyecto es gestionado por la UIC y el Ministerio de Educación.

Mainero CENMA 2Tres empleados de la empresa  y dos personas de la firma Cartotécnica Hores se capacitaron durante el año. El proyecto es gestionado por la UIC y el Ministerio de Educación.

La capacitación es una necesidad constante en las empresas. Mainero lleva adelante, junto con la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Ministerio de Educación, puntualmente el área Adultos, el CENMA a través del cual se forman a personas pertenecientes a la empresa de Bell Ville (Córdoba) y a empleados de otras industrias.

El convenio macro de capacitación lo tiene la UIC para sus socios, ya que es la institución que tomó, desarrolló y gestionó el proyecto  junto al Ministerio mencionado y Mainero.

La compañía cordobesa donó la estructura, la escuela y su actual mantenimiento, y la provincia está a cargo de la administración, docentes,  programas.

El CENMA es público y otorga título oficial, con la orientación del sector al cual pertenecen. En el caso de los egresados de Mainero con orientación metalmecánica.

Desde hace un año, la empresa de Bell Ville (Córdoba) amplió el convenio e incorporó a empleados de otras industrias que no hayan finalizado el secundario.

Egresados

El ciclo 2013 concluyó con los siguientes egresados de Mainero: Marcelo José Cáceres, quien fue elegido mejor compañero; Humberto Ramón Cinturión, quien terminó el nivel primario y secundario, y Lucas Héctor Fraire.

En tanto, los egresados correspondientes a la firma Cartotécnica Hores fueron Willians Manuel Leguizamón y Víctor Hugo Lioi.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Capacitación, Mainero

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano