17/12/2013 | Noticias | Lanzamientos

Crescente presentó la Línea 2014 de equipos de transporte

La empresa de Marcos Juárez rediseñó sus carrocerías, acoplados y semirremolques, con nuevos componentes microaleados que permiten reducir la tara y un replanteo estético de vanguardia que incluye laterales aerodinámicos, llantas de aluminio, luces led y accesorios plásticos inyectados.

Crescente le cambió la cara a sus carrocerías, acoplados y semirremolques con la presentación de la denominada Línea 2014 de equipos de transporte.

Entre las principales novedades se destaca la incorporación de componentes microaleados que le permiten reducir sustancialmente el peso en orden de marcha sin resignar la solidez estructural de los equipos.

Por caso, el semirremolque Barandas Volcables 2+1, de 13,50 metros de largo, ahora propone un peso una tara de 7.500 kg, contra un peso de 8,200 kg de la versión anterior.

El rediseñó también incluyó un replanteo estético integral, con protectores laterales curvilíneos aerodinámicos, accesorios de plástico inyectado en guardabarros, cajón porta-herramientas y boquillas, llantas de aleación y luminarias leds, entre otras innovaciones.

Productos

La línea de productos de Crescente incluye diferentes alternativas de carrocerías. acoplados y semirremolques.

El semirremolque Barandas Volcables 2+1 viene en versiones de 13,50 y 14,50 metros de largo, con 7.500 kg de tara y 31 toneladas de carga máxima. Opera con chasis de alta resistencia, dos ejes traseros espigados de punta maciza de acero SAE1045 y sistema de frenos de 8” Master con Spring Brake, eje direccional flotante con movimiento en aro giratorio y brazos telescópicos amortiguadores.

El acoplado Barandas Volcables incluye opciones de 8,75 y 9,35 metros de largo, con 6.100 kg de tara y 22 toneladas de carga máxima. Dispone de chasis de alta resistencia, con eje delantero y doble eje trasero con sistema de frenos de 8” Spring Brake.

La carrocería Barandas Volcables, en tanto, ofrece 5,40 metros de largo y 1.048 kg de tara, con chasis con vigas Flex Doble T, piso de chapa microaleada y 1,40 metro de alto frontal/trasero.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Crescente
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Acoplados, Crescente, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Claas hace la primera jornada 2018 de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El viernes 23 de febrero en Ameghino (Buenos Aires) arranca la serie de capacitación y actualización tecnológica. Hay demostraciones a campo con maquinarias.

John Deere presenta en Argentina el Centro de Operaciones

Es una herramienta de inteligencia aplicada en la gestión de datos. Permite acceder a información agronómica. Se lanzará en Expoagro 2018.

Las agromáquinas tuvieron una balanza comercial negativa de U$S 950 millones

En 2017 ingresaron equipos y componentes por U$S 1.050 millones y se exportó por U$S 100 millones. Desde el INTA se reclama por una ley de protección a la industria.

Torcen lanza su primer desarrollo para sembradoras

Es la caja de transmisión TSM 100 para el sistema de mandos. Reduce al máximo los esfuerzos por rozamientos internos. Así evita consumo innecesario de potencia.

Valtra anticipa el futuro con el tractor Triple V

El denominado Valtra Versatile Vehicle (Triple V) fue desarrollado por el italiano Paolo De Giusti. Propone un diseño futurista, con formato modular todo-terreno de tres ejes.

Exportaciones: la facturación creció, pero perdió contra la inflación

Los ingresos en dólares por la venta de maquinaria agrícola al exterior crecieron 11% el año pasado, según la Bolsa de Comercio de Rosario. El indicador está por debajo del índice de precios en la moneda extranjera.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-28T12:56:44+00:00