17/12/2013 | | Lanzamientos

Crescente presentó la Línea 2014 de equipos de transporte

La empresa de Marcos Juárez rediseñó sus carrocerías, acoplados y semirremolques, con nuevos componentes microaleados que permiten reducir la tara y un replanteo estético de vanguardia que incluye laterales aerodinámicos, llantas de aluminio, luces led y accesorios plásticos inyectados.

Crescente le cambió la cara a sus carrocerías, acoplados y semirremolques con la presentación de la denominada Línea 2014 de equipos de transporte.

Entre las principales novedades se destaca la incorporación de componentes microaleados que le permiten reducir sustancialmente el peso en orden de marcha sin resignar la solidez estructural de los equipos.

Por caso, el semirremolque Barandas Volcables 2+1, de 13,50 metros de largo, ahora propone un peso una tara de 7.500 kg, contra un peso de 8,200 kg de la versión anterior.

El rediseñó también incluyó un replanteo estético integral, con protectores laterales curvilíneos aerodinámicos, accesorios de plástico inyectado en guardabarros, cajón porta-herramientas y boquillas, llantas de aleación y luminarias leds, entre otras innovaciones.

Productos

La línea de productos de Crescente incluye diferentes alternativas de carrocerías. acoplados y semirremolques.

El semirremolque Barandas Volcables 2+1 viene en versiones de 13,50 y 14,50 metros de largo, con 7.500 kg de tara y 31 toneladas de carga máxima. Opera con chasis de alta resistencia, dos ejes traseros espigados de punta maciza de acero SAE1045 y sistema de frenos de 8” Master con Spring Brake, eje direccional flotante con movimiento en aro giratorio y brazos telescópicos amortiguadores.

El acoplado Barandas Volcables incluye opciones de 8,75 y 9,35 metros de largo, con 6.100 kg de tara y 22 toneladas de carga máxima. Dispone de chasis de alta resistencia, con eje delantero y doble eje trasero con sistema de frenos de 8” Spring Brake.

La carrocería Barandas Volcables, en tanto, ofrece 5,40 metros de largo y 1.048 kg de tara, con chasis con vigas Flex Doble T, piso de chapa microaleada y 1,40 metro de alto frontal/trasero.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Acoplados Crescente
  • Ruta Nac. 9 esq. Juan José Paso (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 426185
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano