25/12/2013 | Noticias | Comercio exterior

Doble TT avanza en Centroamérica

La empresa de Morteros está en negociaciones para cerrar un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí llegar a la región central del continente. Paralelamente, continúa con el diseño de productos adaptados al mercado brasilero.

Doble TT cierra el año 2013 con un sabor dulce. La empresa de Morteros (Córdoba) está avanzando en dos frentes de relevancia en materia de comercio exterior.

Por un lado, hay negociaciones encaminadas para suscribir un acuerdo de representación en Honduras, para desde ahí colocar su línea de productos para la caña de azúcar en esa región, donde el cultivo tiene una participación interesante.

En ese sentido, hay que tener presente que Doble TT ya colocó equipos de este tipo en Venezuela, El Salvador, Ecuador y varios países africanos.

Los productores e ingenios que adquirieron equipos están muy contentos por los resultados, por lo cual es importante tener una representación en Centroamérica. Las proyecciones son buenas”, comentó Juan Abratte, titular de la compañía.

Por otro lado, avanza en el diseño de equipos para la siembra de caña de azúcar en Brasil, el principal productor del mundo.

Meses atrás comenzaron los primeros contactos con empresas de ese país, que requieren soluciones específicas, particularmente en la mecanización de la siembra, lo cual obliga a llevar adelante un proceso de idas y vueltas para lograr el equipo que se necesita.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Doble TT
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Caña de azúcar, Comercio exterior, Doble TT, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:50:04+00:00