20/12/2013 | | Negocios

GEA Gergolet despide el año consolidando mercados

La empresa creció por encima de la media de los últimos años, fortaleciendo su presencia en el mercado interno e internacional.

GEA Gergolet Agrícola culminó el 2013 con un crecimiento por encima de la media de los últimos años, lo que le permitió afianzar la marca en todas las zonas productivas del país y también en países vecinos explorando zonas con nuevos concesionarios en Bolivia y Chile, según informaron desde la compañía con sede en Morteros (Córdoba).

Los productos que alcanzaron mayor demanda en 2013 fueron el mixer vertical MGV 150F, el cargador continuo para mixer CM 300 y el tanque estiercolero TEV 120.

Este último va ganando más porciones de mercado a medida que los productores tamberos y de encierre a corral van adquiriendo la tecnología para el tratamiento de efluentes líquidos en sus planteos agrícolas y ganaderos.

Premios

Desde el punto de vista de la innovación, GEA logró otro premio nacional al obtener en marzo de este año la Presea Dorada a la Innovación Tecnológica Ternium Siderar que entrega Expoagro Argentina por el desarrollo del cargador continuo para Mixer GEA en el rubro Forrajes.

Otro orgullo para Morteros en especial y para Córdoba en general ya que la provincia se llevó solo dos medallas doradas”, señalaron.

Reconocimientos

Para coronar un año de trabajo y de logros, GEA cierra el año con una cena para todo el equipo que integra Gergolet Agrícola, en el salón del club Barrio Norte de la ciudad de Morteros.

Es la segunda oportunidad en que se reconocerán a los colaboradores más destacados.

Se premiará el esfuerzo de todos los recursos humanos con el sorteo de una Moto Guerrero Trip 110 C.C. 0 Km, un TV LED 32 y un microondas, entre otros premios.

GEA (Logo)

  • GEA Gergolet Agrícola
  • Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial) (X2421DMM)
  • Morteros (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3562 404141
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano