17/12/2013 | Noticias | Capacitación

Fertec realiza una jornada de capacitación técnica y comercial

En la sede de Fertec, más de 60 personas, directivos, vendedores y técnicos de la red de distribuidores y concesionarios de Argentina, Uruguay, Paraguay participaron de una jornada de capacitación comercial y técnica.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las personas que forman parte del equipo de ventas, post venta y service de nuestras fertilizadoras y, al mismo tiempo, ofrecer una capacitación global sobre las características y cualidades técnicas de las mismas desde la perspectiva de la sustentabilidad, organizamos estas jornadas de capacitación cuyo balance es altamente positivo”, dijo el ingeniero Lisandro Tron, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades. Por la mañana, el grupo se dividió en dos: el área técnica comenzó su labor en planta fabril con los ingenieros de desarrollo y el equipo post venta de Fertec; mientras que los vendedores y directivos empezaron con las charlas programadas para la mañana, a cargo de Federico Moriones (Profertil), Sebastián Gambaudo (INTA) y Lisandro Tron.

Por la tarde, en tanto, se realizaron ensayos a campo haciendo hincapié en la puesta a punto de la distribución y dosificación de los equipos. En el equipo de ventas, mientras tanto, se profundizaron los conocimientos sobre las virtudes técnicas y constructivas que posicionan las fertilizadoras a la vanguardia del mercado en todo Sudamérica.

Llegando al final del día, se generó un enriquecedor intercambio de visiones comerciales y técnicas que nos brindó como empresa una invaluable información para el proceso de mejora continua.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fertec
RUBRO: Fertilización
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Capacitación, Fertec, Fertilizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T10:31:37+00:00