10/12/2013 | Noticias | Instituciones

Llaryora y López, nuevos ministros de Industria y Agricultura en Córdoba

Martín LlaryoraLo determinó el gobernador De la Sota. Asumen el miércoles. 

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, anunció ayer un cambio de gabinete, quienes asumirán el miércoles. El nuevo ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico-Tecnológico es Martín Llaryora, abogado e intendente de la ciudad de San Francisco; mientras que en el ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos está a cargo de Julián López, abogado, productor agropecuario e intendente de la localidad de Melo, al sur de la provincia.

Llaryora y López reemplazan a Jorge Lawson y Néstor Scalerandi, quienes asumieron hace dos años.

Estas incorporaciones se suman a otras realizadas por el Ejecutivo provincial.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:21:56+00:00