02/12/2013 | Noticias |

Pareja de contratistas eligen Case

CASE ContratistasAlesio Hoffmann y Evangelina Zeballos consolidaron una empresa y eligieron cosechadoras del Grupo CNH Industrial.

Uno y otro se suceden perfectamente al hablar. No hay interrupciones en lo que dicen, jamás superponen sus voces, ni manifiestan puntos de vista distintos en lo que cuentan. Alesio Hoffmann y Evangelina Zeballos forman una pareja de General Ramírez (Entre Ríos) que supo consolidar una gran empresa de contratistas en la provincia. El matrimonio elige trabajar con equipos de Case IH, del Grupo CNH Industrial, según informaron desde la compañía.

Con su negocio, los Hoffman abarcan desde el norte al sur entrerriano y llevan consigo una cosechadora Axial-Flow 8120 y otra 2388. En este sentido, comentaron que “lo que más nos gusta de estas dos máquinas es su simpleza, su potencia y la gran cantidad de superficie que se puede trabajar con ellas”.

Por otro lado, explicaron que probaron los equipos colorados luego de conocer la cosechadora Axial-Flow 1688 que les llamó la atención por su rotor, “que no tenía pre-entrega y a su vez funcionaba con un triturador posterior que simplificaba el funcionamiento respecto de lo que era con las máquinas convencionales”.

Con respecto a la división de tareas dentro de la sociedad, Evangelina se encarga de las áreas de logística, repuestos y contabilidad, y Alesio, de todas las actividades de cosecha y producción. Por último, concluyeron que “los dos siempre buscamos la solución inmediata de todo lo que va surgiendo y de esa sinergia que logramos juntos surgen grandes cosas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Cosechadoras

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:05+00:00