06/01/2014 | Noticias | Lanzamientos

Agroindustrial se lanzó a la cosecha de maní

La compañía de Laguna Larga presentó la cosechadora de maní Leonhartt Premium, un equipo de arrastre de gran capacidad de trabajo, con demanda de potencia de 120 HP.

Agroindustrial fabricará en Laguna Larga cosechadoras de maní

La empresa familiar tendrá el prototipo a principios de noviembre y un mes después tiene previsto iniciar la producción en serie de cinco equipos. Analizan proyectos para incrementar la producción de equipos.

La empresa Agroindustrial SRL, con planta fabril en Laguna Larga (Córdoba), incorporó a su gama de productos la fabricación de cosechadoras de maní de la marca Leonhartt, oriunda de Hernando.

El modelo Premium se destaca por su gran capacidad de trabajo, con recolector basculante desmontable de doble hilera y chasis de arrastre cuyo diseño permite ser adaptado al formato de equipo motriz.

Demanda una potencia de 120 HP y, entre otras innovaciones, dispone de un cóncavo de mayor capacidad de trilla, nuevo ventilador longitudinal y doble plano para el transporte del flujo de trilla. El equipamiento se completa con computadora de cosecha Neterra.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Agroindustrial
RUBRO: Cosecha
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Agroindustrial, Cosechadoras

TE PUEDE INTERESAR

Fábricas importadoras: La estrategia de las “dos canastas”

Empresas líderes del sector de la maquinaria complementan su actividad fabril tradicional con la importación de productos. La estrategia apunta a ampliar la cartera, sumar nuevas tecnologías y, de paso, diversificar riesgos y aprovechar oportunidades de internacionalización.

Apache diseñó una sembradora especial para maní

La versión 27000+ Manisera opera con dosificador mecánico de plano inclinado y sistema de transporte por tiro de punta. Se configura en 23 líneas a 35 cm o 12×70 cm.

Bertotto-Boglione acentúa la sinergia con Metalfor

La estrategia de asociar las dos marcas se profundizará en 2018, especialmente con la presencia conjunta en las grandes exposiciones.

La maquinaria agrícola también corre en el TC

Una docena de empresas del sector apoyan a equipos y pilotos en un nuevo certamen de la categoría del automovilismo deportivo más vieja del mundo.

Bernardín expande la línea de fertilizadoras

Agranda la familia de los equipos de arrastre y eleva el nivel de capacidad de trabajo con la presentación de dos modelos de 8.000 y 10.000 litros.

Los bitrenes se abren paso en las rutas de Argentina

Córdoba y Misiones avanzan hacia la habilitación de corredores. También grandes empresas han empezado a utilizar el sistema para sus cargas.

  • Razón social: Agroindustrial SRL
  • Dirección: Ruta 9, Km. 646
  • Código Postal: 5974
  • Localidad: Laguna larga
  • Provincia: Córtdoba
  • Teléfono: +54 9 3572 48-0131
  • E-Mail: agroindustrial@arnet.com.ar
  • Web:

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T19:24:08+00:00